Maya Caldwell, primer refuerzo del CB Islas Canarias para la 2021/22

Maya Caldwell, primer refuerzo del CB Islas Canarias para la 2021/22

Maya Caldwell (Charlotte, 1998) es el primer fichaje del CB Islas Canarias para la próxima temporada 2021/22, en la que el conjunto de Gran Canaria volverá a jugar en Liga Femenina y afrontará la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la EuroCup Women.

La norteamericana se vestirá de amarillo después de completar su etapa universitaria en Georgia, donde se graduó en Comunicación y en su equipo disputó ciento veintidós partidos, veintiocho el ejercicio pasado, en el que tuvo un setenta y nueve por ciento de acierto en el lanzamiento desde el triple.

En su etapa pre universitaria defendió los intereses del Diurna Davidson y fue elegida en este 2021 por Indiana Fever en el puesto 33 de la tercera ronda del ‘draft’ de la WNBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Maya Caldwell, primer refuerzo del CB Islas Canarias para la 2021/22»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo