El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la BCL 21/22 a domicilio contra el rival de la fase previa

El Cantera Base 1939 Canarias comenzará la BCL 21/22 a domicilio contra el rival de la fase previa
Fase de grupos de la BCL 21/22

El Cantera Base 1939 Canarias conoció este lunes su calendario de la fase de grupos de la Basketball Champions League 2021/22. El conjunto entrenado por Txus Vidorreta, encuadrado en el Grupo A, debutará el martes día 5 de octubre, a domicilio, contra el equipo que se clasifique de la fase previa.

Los aurinegros se medirán pues al Parma ruso, al Hapoel Eilat israelí, al Levski Lukoil búlgaro, al SC Prometey ucraniano, al Le Mans francés o al BK Opava checo en ese primer encuentro. La primera cita como local de la nueva temporada en la competición continental será el miércoles 13 de octubre ante el Dinamo Sassari, a las 19:30 horas.

A partir de ahí, los partidos que se disputarán entre la segunda y quinta jornada de la fase de grupos se celebrarán cada quince días, de manera que habrá una semana de colchón entre una entrega y otra para cubrir hipotéticos aplazamientos por la pandemia de la COVID-19. La sexta fecha está programada para el 21/22 de diciembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: