Dino Radončić jugará en el Basket Zaragoza la próxima temporada

Dino Radončić jugará en el Basket Zaragoza la próxima temporada
Dino Radončić / ACB Photo
Dino Radončić (08/01/1999, Giessen, Alemania) disputará el próximo curso en el Basket Zaragoza. El jugador, nacionalizado por Montenegro, firmó en verano de 2020 por el conjunto maño para cuatro temporadas y fue cedido la campaña pasada al Gipuzkoa, donde promedió 10’9 puntos, 5’6 rebotes y trece créditos de valoración en veintiocho minutos en los treinta y seis partidos de Liga ACB que disputó. 

Comenzó su formación en el KK Uno Grande Zrenjanin para luego fichar por el Barça en edad cadete y completar su formación en las categorías inferiores del Real Madrid, desde el curso 2014/15 en adelante. Con el equipo blanco fue campeón de la Euroliga júnior y debutó en la ACB y Euroliga con dieciséis años. Tras su paso por el conjunto madridista, militó igualmente en el Miraflores de Burgos y la temporada 2019/20 en el UCAM Murcia, donde fue despedido en febrero de 2020, antes de llegar al Cantera Base 1939 Canarias, donde jugó hasta el final de ese ejercicio.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: