Arriaga advierte que el pasaporte COVID será necesario para asistir como público a la Supercopa ACB

Arriaga advierte que el pasaporte COVID será necesario para asistir como público a la Supercopa ACB
Antonio Martín, Pedro Martín y Enrique Arriaga, en el acto de presentación de la Supercopa ACB 2021 / Emilio Cobos - ACB Photo

«Es una de las líneas que ha marcado el Gobierno de Canarias, el poder utilizar el pasaporte COVID para que se pueda aumentar el número de aficionados según se pueda tener o no el pasaporte, pero es un tema que ya veremos como va y esperar que el ritmo de vacunación vaya como ahora y el número de casos positivos pueda bajar según pasan las semanas. A finales de agosto, principios de septiembre tomaremos una decisión con la Consejería de Sanidad para ver el público que pueda entrar finalmente en el recinto», manifestó este lunes, en declaraciones a ‘Radio Club Tenerife-Cadena SER’, Enrique Arriaga, vicepresidente primero del Cabildo Insular de Tenerife, sobre los condicionantes necesarios que están manejando para permitir la entrada de aficionados en la Supercopa ACB, que se disputará en el pabellón Santiago Martín los días 11 y 12 de septiembre.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Arriaga advierte que el pasaporte COVID será necesario para asistir como público a la Supercopa ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: