Óscar Alvarado quiere ascender y jugar ACB en Castellón

Óscar Alvarado quiere ascender y jugar ACB en Castellón

Óscar Miguel Alvarado Rodríguez (06/06/1991, Las Palmas de Gran Canaria) se ha comprometido con Amics del Basquet para las dos próximas temporadas. Así pues, el base buscará el ascenso a la ACB y jugar en la máxima categoría con el conjunto de Castellón.

El canterano del Gran Canaria-Claret renueva en un equipo en el que el curso pasado promedió 7’1 puntos, 3’2 rebotes, 1’1 recuperaciones y 5’3 asistencias para 13’7 de valoración en veintiséis minutos en los treinta y un encuentros que disputó, incluyendo tres de ‘playoffs’ de LEB Oro.

Llegó al equipo EBA del Gran Canaria-Claret, debutando en categoría nacional, en 2009, para entre 2010 y 2012 disputar sus primeras campañas en LEB Oro, cedido al Unión Baloncesto La Palma. En la 14/15 vivió su primera temporada lejos de las islas y se marchó al Valladolid Club Baloncesto, entrenado por Porfirio Fisac. Después, fichó por el Bahía de Palma de Mallorca, el Araberri Basket, militando una campaña en sendos clubes; hasta que se mantuvo dos cursos consecutivos en el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, con Paco García de entrenador.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: