Jonathan Jorge, del Cantera Base 1939 Canarias al Dadarmo Güímar de EBA

Jonathan Jorge, del Cantera Base 1939 Canarias al Dadarmo Güímar de EBA
Jonathan Jorge Rodríguez / Miriam González - BASKET INSULAR // 'Instagram': @m.gonzalez.ph

Jonathan Jorge Rodríguez es el primer fichaje para el proyecto del Dadarmo Güímar en Liga EBA para la próxima temporada, en la que el club debutará en categoría nacional.

El canterano del Cantera Base 1939 Canarias llegó a debutar en Liga EBA en el curso 2017/18 con el Real Club Náutico de Tenerife, de forma testimonial con cincuenta y dos segundos en un partido. La campaña 2019/20 estuvo en la DME Academy, en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, antes de regresar el ejercicio pasado al club aurinegro, con el que se proclamó campeón regional de la Primera Autonómica y logró el ascenso a EBA, precisamente ante su próximo equipo.

Promedió 13’4 puntos, con 31’1 por ciento de acierto desde el triple y 50’2 en tiros de dos, 1’9 rebotes y 1’2 asistencias para 10’1 de valoración en veintiséis minutos en los diecisiete encuentros que disputó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: