La Supercopa 2021 se jugará en Tenerife, pero aún no se sabe cuántos aficionados podrán acudir

La Supercopa 2021 se jugará en Tenerife, pero aún no se sabe cuántos aficionados podrán acudir
Pedro Martín, Antonio Martín y Enrique Arriaga, durante el sorteo de la Supercopa 2020 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La Supercopa ACB 2021 se disputará en Tenerife y será la segunda ocasión y además de forma consecutiva que el torneo se celebre en el pabellón Santiago Martín con el Cantera Base 1939 Canarias como anfitrión; según ha adelantado ‘El Día’ este jueves.

La temporada pasada, el conjunto aurinegro jugó la misma como organizador, pero esta será la primera vez que esté en el torneo que abre la temporada ACB por méritos propios, al ser tercer clasificado de la liga regular 2020/21.

El sorteo de emparejamientos de la Supercopa tendrá lugar el lunes día 19 en el auditorio Adán Martín. Ahí se sabrán los cruces de semifinales, en la que estarán el cuadro lagunero, Real Madrid (vigente campeón de la Supercopa), Barça (campeón de Liga y Copa) y Valencia (cuarto clasificado). Los partidos serán el 11 y 12 de septiembre.

Se vigilará de aquí a septiembre la evolución de la incidencia de contagios de la COVID-19 en la isla para comunicar cuántos aficionados podrán acudir a presenciar los encuentros, pero la idea inicial es que como mínimo se permita la entrada a mil espectadores.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La Supercopa 2021 se jugará en Tenerife, pero aún no se sabe cuántos aficionados podrán acudir»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo