Imani Robinson, calidad exterior para el Magec Tías

Imani Robinson, calidad exterior para el Magec Tías
Imani Robinson / UIW Athletics

Imani Robinson (27/10/1997, Texas, Estados Unidos) es el primer fichaje del CD Magec Tías para su equipo de Liga Femenina 2 de cara al próximo curso 2021/22.

La exterior vivirá la campaña venidera su primera experiencia profesional, tras haber concluido su formación entre la Cedar Ridge High School y en ‘Las Cardenales’ de la Universidad de Incarnate Word, donde estudió márketing empresarial.

Llegará después de no jugar la temporada pasada, ya que se vio afectada por la situación derivada por la crisis sanitaria de la COVID-19. «Siendo novata no pude conseguir equipo y cuando llegó el momento, problemas de papeles me impidieron jugar fuera de Estados Unidos y aprovechar un contrato que me ofrecían. Pese a ello, he seguido entrenando en un equipo de baloncesto de octavo grado”, señala en declaraciones al medio oficial del club.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: