CB La Matanza y Gran Canaria-Claret negocian vincularse

CB La Matanza y Gran Canaria-Claret negocian vincularse
Ángel Pérez, Armando Guerero, Alexis Armas y Willy Villar / BASKET INSULAR

BASKET INSULAR adelanta que este martes, una representación del Club Baloncesto La Matanza, con su presidente, Ángel Pérez y su director deportivo, Alexis Armas, visitó las oficinas del Gran Canaria-Claret para reunirse con su director deportivo, Willy Villar, y el director deportivo de categorías de formación, Armando Guerrero, y tener una primera toma de contacto en busca de llegar a un acuerdo de vinculación entre ambas entidades.

La idea es que los jugadores júniors y U22 de la entidad amarilla que sean considerados no aptos para dar el salto al primer filial del club, que milita en LEB Plata, terminen de formarse en los conjuntos de Primera Autonómica y Liga EBA del CB La Matanza, categorías de las que no disponen los claretianos.

El Gran Canaria-Claret ve una potencialidad en el Club Baloncesto La Matanza, tanto por sus instalaciones como por su trayectoria, en la que va a cumplir su segunda temporada en Liga EBA después de llegar a disputar los ‘playoffs’ de ascenso a LEB Plata en el curso de su debut a nivel nacional.

Además, hablaron sobre la posibilidad de, en un futuro, hacer actividades de forma conjunta, como campus de tecnificación.

Las negociación terminó este martes de forma fructífera y ambas partes se citaron para una próxima ocasión en la que se podría terminar de cerrar el acuerdo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo