CB La Matanza, Dadarmo Güímar y Náutico de Tenerife, juntos en el Grupo B de Liga EBA

CB La Matanza, Dadarmo Güímar y Náutico de Tenerife, juntos en el Grupo B de Liga EBA
Un instante del Náutico - Matanza CBA del curso 2020/2021 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

CB La Matanza, Dadarmo Güímar y Real Club Náutico de Tenerife competirán la próxima temporada en el grupo B de Liga EBA, que estará formada por dieciséis equipos y cuyo calendario fue sorteado este martes por la Federación Española.

>>CB La Matanza: Comenzará el 19 de septiembre recibiendo al Estudiantes y una semana después visitará al Real Madrid.

>>Dadarmo Güímar: Debutará en categoría nacional en casa ante el Guadalajara y su primera salida será frente al Estudiantes.

>>Náutico: Empezará el curso fuera de casa ante el Uros de Rivas y su primer encuentro en la Avenida Anaga le medirá al Majadahonda.

>>Derbis: El primero llegará el 17 de octubre, con la quinta jornada y el CB La Matanza ante el Náutico; una semana después, se disputará el Náutico de Tenerife – Dadarmo Güímar; el 19 de diciembre el conjunto güimarero visitará La Matanza; el 13 de febrero Susma Rodríguez visitará a su anterior equipo; el 20 de febrero el Náutico se trasladará hasta Güímar; y el 23 de abril el Dadarmo recibirá al CB La Matanza, en la penúltima jornada de la liga regular.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: