María Luque sigue en casa

María Luque sigue en casa
María Luque / Javier Fernández - BASKET INSULAR

María Luque Caballero (24/09/2003, Santa Cruz de Tenerife) seguirá en el primer equipo del Adareva la próxima temporada, en el que debutó el curso pasado en Liga Femenina 2 y fue una de las sensaciones del campeonato; siendo, incluso, convocada por la selección española U18.

El ejercicio pasado el conjunto entrenado por Antonio Cañamero finalizó octavo clasificado del grupo A de Liga Femenina 2 con doce victorias y catorce derrotas y con la escolta promediando 7’4 puntos (con 38’6 de porcentaje de acierto desde el triple), tres rebotes, 2’2 asistencias y 6’3 de valoración en veintiocho minutos de media en los veintiséis partidos que disputó.

Sus primeros pasos fueron en las canchas de los colegios Pureza de María y El Chapatal, militando en el Uni Tenerife. Desde Minibasket juega en el Adareva y ha ido dando pasos para ganarse un hueco en su primera plantilla, que la temporada 2019/20 lograba el ascenso a Liga Femenina 2.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: