Adareva y Magec jugarán en diciembre en Lanzarote y en abril en Tenerife

Adareva y Magec jugarán en diciembre en Lanzarote y en abril en Tenerife
Un instante del Adareva - Magec Tías del curso 2020/21 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

La Federación Española sorteó este lunes el calendario de la Liga Femenina 2 para la temporada 2021/21 y el CB Adareva Tenerife y CD Magec Tías de Lanzarote han sido emparejados en el Grupo A.

Después de la creación de la LF Challenge, que pasa a ser la segunda categoría en importancia a nivel nacional, la Liga Femenina 2 pasa a ser de dos grupos de catorce equipos, con los ascendidos de Primera División Nacional (Autonómica).

Los otros doce equipos del grupo son: CB Arxil, AD Cortegada, Maristas Coruña, Rosalía, BF León, GDKO Ibaizabal, Barakaldo, Alhaurín de la Torre, Córdoba, Almería, Baloncesto Málaga y Melilla.

Los derbis insulares se disputarán el 18 de diciembre en tierras conejeras, en la duodécima jornada, y el 2 de abril de 2022 en La Laguna, en la vigesimoquinta jornada.

La competición comenzará el 2 de octubre, con el Adareva visitando al Rosalía y el Magec Tías viajando a Ibaizabal.

Ambos tendrán su primer encuentro en casa el 9 de octubre, con el Cortegada visitando el Complejo Islas Canarias y el Arxil el Municipal de Tías.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: