La grancanaria Elena Rodríguez le dice «hasta luego» al CB Islas Canarias y se marcha a Harvard

La grancanaria Elena Rodríguez le dice «hasta luego» al CB Islas Canarias y se marcha a Harvard
Elena Rodríguez / @Harvard

Elena Rodríguez deja el CB Islas Canarias después de nueve años de formación y se marcha a Estados Unidos, con una beca deportiva para la universidad de Harvard, en Cambridge, estado de Massachusetts.

La internacional con la selección española en categorías inferiores, ha publicado, en sus perfiles de redes sociales, una carta de despedida de la entidad amarilla.

Hace nueve años cuando llegue a este club, no me hubiese imaginado el largo camino que me quedaba por recorrer. Nueve años llenos de trabajo, sacrificio, esfuerzo y experiencias de por vida.

Pero aún más importante, gracias a todas las personas que me han acompañado a lo largo de esta aventura, por haberme hecho crecer tanto jugadora como persona

Gracias a mi equipo por la oportunidad de despedirme de la mejor forma posible, siendo campeonas de España en mi último campeonato y partido vistiendo la camiseta del Caja.

Y por último, gracias al club por haberme acogido con los brazos abiertos desde el primer momento en el Rodríguez Monroy.

No puedo estar más orgullosa de haber dejado a Gran Canaria y al equipo donde se merecen en este último baile. Me llevo una maleta llena de momentos inolvidables y una segunda casa a la que estaré eternamente agradecida.

Esto no es un adiós, sino un hasta luego.
Gracias @cbislascanarias❤️

A continuación, anunciaba su marcha a tierras estadounidenses:

Estoy muy emocionada de anunciar mi compromiso con

@Harvard como estudiante-atleta.
Quiero agradecer a todos los que me han ayudado durante este proceso, especialmente a mi familia, amigos, compañeros y entrenadores.
No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy por esta oportunidad.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: