Hasta el 31 de julio, iniciación y tecnificación, con el CB Santa Cruz

Hasta el 31 de julio, iniciación y tecnificación, con el CB Santa Cruz
Escuela de verano del CB Santa Cruz / María Pineda - BASKET INSULAR // 'Instragram': @mariapinedaa_ / @shotmvp

El Club Baloncesto Santa Cruz tiene pocas plazas disponibles para las tres semanas restantes del mes de julio en los campus que desarrolla como iniciación, en minibasket, y tecnificación.

Para más información sobre los campus, el club facilita el número de teléfono 636.732.123

>>Escuela de verano

Dirigida a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2016, incide plenamente en la iniciación y en la asimilación de conceptos básicos del baloncesto.

Se desarrolla en el CEIP Tomé Cano, de lunes a viernes, y en horarios de 09:00 a 13:30, con permanencia desde las 8:00 y picnic posterior a los entrenamientos hasta las 15:00 horas.

Los precios de inscripción para jugadores y jugadoras del club, son de sesenta euros para una semana, dos semanas a ciento diez euros y tres semanas a ciento cincuenta euros. Por su parte, para no pertenecientes a la entidad capitalina, una semana son setenta euros, dos semanas son ciento treinta y tres semanas a ciento ochenta euros.

>>TOP Training 

Campus de tecnificación que se desarrolla en el Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra y que va dirigido a jugadores y jugadoras que hayan nacido entre los años 2000 y 2008.

Los precios de inscripción para componentes del club es de sesenta y cinco euros por una semana, dos semanas a ciento veinte euros y tres semanas a ciento setenta euros. Para externos, una semana a setenta y cinco euros, dos semanas a ciento cuarenta euros y tres semanas a ciento noventa y cinco euros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Hasta el 31 de julio, iniciación y tecnificación, con el CB Santa Cruz»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: