El Gran Canaria-Claret, en el grupo B de la EuroCup 2021/22

El Gran Canaria-Claret, en el grupo B de la EuroCup 2021/22

El Gran Canaria-Claret ha sido encuadrado en el grupo B de la EuroCup, que se disputará entre el 20 de octubre y el 6 de abril.

Los rivales amarillos serán Cedevita Olimpija Liubliana de Eslovenia, Valencia Basket, Promitheas Patras griego (entrenado por Luis Casimiro), Buducnost Podgorica montenegrino (con Jacob Wiley), Virtus Bolonia italiano, JL Bourg en Bresse francés, Ratiopharm Ulm alemán, Bursaspor turco y el Reyer Venecia italiano.

Esta fase regular constará de dieciocho encuentros, con formato de ida y vuelta. Los ocho primeros de cada grupo avanzaran hasta los octavos de final de la competición. El campeón se clasificará para disputar la Euroliga para la próxima camapaña. El subcampeón del torneo también podría jugar Euroliga si los dos anteriores finalistas de la EuroCup, AS Monaco y UNICS Kazan, no llegan a los ‘playoffs’ de la Euroliga 2021/22.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: