Miquel Salvó, nuevo alero del Gran Canaria-Claret para las dos próximas temporadas

Miquel Salvó, nuevo alero del Gran Canaria-Claret para las dos próximas temporadas
Miquel Salvó / ACB Photo

Miquel Sálvó (03/11/1994, Vilanova i la Geltrú) será alero del Gran Canaria-Claret las dos próximas temporadas.

El jugador ha mostrado una notable mejoría en su juego y adaptación a la ACB en sus dos últimas campañas en el CB Miraflores de Burgos, donde ganó dos títulos de Basketball Champions League y una Copa Intercontinental. Además, adquirió condición de internacional con la selección española al ser convocado para encuentros clasificatorios para el EuroBasket de 2022.

Su periplo formativo incluyó cuatro años en las filas del FC Barcelona, una aventura belga en el Spirou Basket de Charleroi, y presencia en el CB Samà, club donde inició su formación. Jugó en Liga EBA con el CB Cornellà, en LEB Plata con el CB Tarragona, y en LEB Oro en dos clubes: CB Oviedo y Gipuzkoa Basket. Con los donostiarras logró el ascenso a Liga ACB en la campaña 16/17, curso en el que fue ‘MVP’ de la Copa Princesa. Tras una campaña en ACB con Gipuzkoa Basket, en el verano de 2019 firmó con CB Miraflores de Burgos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Miquel Salvó, nuevo alero del Gran Canaria-Claret para las dos próximas temporadas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo