El Campus de Baloncesto del Tenerife Central en La Salud continúa todo el mes de julio

El Campus de Baloncesto del Tenerife Central en La Salud continúa todo el mes de julio
Laura Herrera, en el campus del Tenerife Central / María Pineda - BASKET INSULAR // 'Instragram': @mariapinedaa_ / @shotmvp

El campus de baloncesto que organiza el CB Tenerife Central abre el plazo para las próximas semanas con precios asequibles y con limitaciones de aforo. La actividad, que cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, va dirigida a niños y niñas de entre cinco y dieciséis años y combina entrenamiento en grupo con la mejora individual.

Desde ahora, comenzará el segundo turno del mismo, después de un primero que tuvo como invitados a Nico Richotti y Laura Herrera.

El campus se celebra en el Pabellón de La Salud durante todo el mes de julio y el horario será siempre de 08:30 a 14:30 horas, con permanencia incluida de 08:30 a 09:00 y de 14:00 a 14:30. El desayuno a media mañana también está incluido.

El precio de la inscripción es de cincuenta euros por una semana, noventa euros por dos semanas y ciento treinta por tres semanas. Los niños que se hayan inscrito en el turno anterior tendrán un descuento del diez por ciento si desean renovar y continuar una semana más.

Además, el club ha habilitado ofertas familiares, de manera que la segunda inscripción tendrá un descuento del cincuenta por ciento y a partir de la tercera será gratuita. También existe la opción de asistir por días, con un precio de diez euros.

Las plazas son limitadas y en todo momento se seguirán los protocolos de actuación COVID.

Para más información puedes visitar las redes sociales del Club Baloncesto Tenerife Central o dirigirse al correo electrónico tenerifecentralcampusverano21@gmail.com o llamar a los números de teléfono 687.623.400 y 674.629.547

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: