Beirán: «No es el final esperado tras una temporada llena de obstáculos»

Beirán: «No es el final esperado tras una temporada llena de obstáculos»
Javier Beirán - Martín Imatge / Photo: Andorra

Javier Beirán ha publicado, en sus perfiles de redes sociales, un comunicado que sirve como despedida del Gran Canaria-Claret y de su afición, después de que los responsables deportivos de la entidad amarilla hayan decidido que no siga siendo jugador de su primera plantilla.

Nuestros caminos se separan. No es el final esperado tras una temporada llena de obstáculos donde tuve que sacar toda mi positividad (en parte gracias a mis compañeros que se volcaron conmigo) para jugar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos en los últimos meses.
Me ha encantado volver a sentir el apoyo de ustedes, afición, cuando peor nos han y me han ido las cosas. Os lo he intentado devolver con lo que mejor sé hacer, jugar al baloncesto, y creo que el resultado ha sido muy satisfactorio.
Gracias a los trabajadores, que pese a los malos momentos, han tenido su mejor cara para trabajar en el club y con nosotros. Ojalá las cosas vuelvan pronto a la normalidad.
En definitiva, se acaban unos años muy bonitos, en un lugar que siempre será especial para mí y donde estoy seguro que volveré.
Gracias, Granca, por darme alegrías, penas y, sobre todo, por seguir dejándome disfrutar de lo que más me gusta, el baloncesto.
Os echaré de menos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: