Cabrera: «Esperamos cumplir el objetivo de ser primeros de grupo»

Cabrera: «Esperamos cumplir el objetivo de ser primeros de grupo»
Aniano Cabrera, en el sorteo de la fase de grupos de la BCL / @CB1939Canarias

«Nos ha tocado en el A, junto al Dinamo Sassari, que ya estuvo en nuestro grupo el año pasado, un equipo con gran tradición en su liga, con muy buenos jugadores que llevan muchos años compitiendo a gran nivel en la Liga italiana. También está el Riesen alemán, al que nos enfrentamos en la BCL, y que tiene como denominador muy importante la presencia de jugadores norteamericanos muy competitivos, que vienen a Europa y dan un salto a los mejores equipos de la competición. La temporada regular en su país la acabaron primeros, estuvieron muchas jornadas por delante de Alba y Bayern Munich, con un altísimo nivel. Estamos a la espera conocer el tercer equipo que resulta de las eliminatorias de la fase previa, al ser eliminatoria es muy difícil saber cual puede ser el adversario que complete el grupo», avanzó, en declaraciones al medio oficial del club, Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, valorando el sorteo de la fase de grupos de la Basketball Champions League y la suerte que le ha deparado el mismo al conjunto aurinegro.

«Este formato de la competición, de seis jornadas, te obliga a estar desde el principio a tope. Esperamos cumplir el objetivo de ser primeros de grupo o quedar lo mejor clasificados posible, para luego, en el formato de segundos y terceros de ‘play-in’, superar esa eliminatoria para meternos en la siguiente fase, en el caso de que no sea posible acabar primeros», añadió, marcando el objetivo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: