Berdi Pérez firma como director deportivo del Real Betis hasta junio de 2024

Berdi Pérez firma como director deportivo del Real Betis hasta junio de 2024
Real Betis y Berdi Pérez han llegado a un acuerdo para que sea director deportivo de la entidad para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2024.
Berdi Pérez (Écija, 1956) cuenta con una amplia experiencia en ACB, donde ha desempeñado labores de dirección deportiva en el Gran Canaria-Claret y Baloncesto Málaga.
Tras retirarse como jugador profesional en el curso 89/90, formó parte del área deportiva del conjunto claretiano desde 1990 hasta 2007. El paso siguiente lo daría en Málaga al lado del anterior director deportivo bético, Juanma Rodríguez, con el que compartiría tres temporadas (2007-2010). En 2011 regresó a Gran Canaria, donde sumó ocho temporadas más, siendo uno de los artífices de las temporadas históricas de la entidad amarilla con el título de la Supercopa (2016/17) y la clasificación para la Euroliga (2017/18).
Eso si, su salida del club dirigido por el Cabildo Insular no fue la más deseada y denunció considerando que fue despedido de forma improcedente; el juicio sobre este asunto está visto para sentencia.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo