La FEB deniega la solicitud de Clarinos e Islas Canarias de tener equipo en Liga Femenina 2

La FEB deniega la solicitud de Clarinos e Islas Canarias de tener equipo en Liga Femenina 2
CDB Clarinos de La Laguna, en la Fase Intersector de ascenso a Liga Femenina 2 / Federación Andaluza de Baloncesto

Tanto CDB Clarinos como CB Islas Canarias solicitaron plaza en Liga Femenina 2 para la próxima temporada, pero la Federación Española de Baloncesto denegó ambas peticiones.

Según ha podido saber BASKET INSULAR, mientras que la idea del conjunto amarillo era una vinculación en dicha categoría con el Basket Tara de Telde, el lagunero pretendía copiar el modelo del Cantera Base 1939 Canarias de trabajar con algún club de Santa Cruz; como hacen los aurinegros con el Real Club Náutico de Tenerife en Liga EBA.

El CDB Clarinos, como campeón autonómico de la Primera División Nacional, disputó la Fase Intersector de ascenso a Liga Femenina 2 que se celebró en Córdoba, pero no pudo clasificarse para la fase definitiva por el ascenso después de perder los tres encuentros que disputó en tierras andaluzas y perdió la oportunidad de haber obtenido plaza propia en la categoría.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «La FEB deniega la solicitud de Clarinos e Islas Canarias de tener equipo en Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: