Sergio Rodríguez considera «una pasada» la temporada aurinegra

Sergio Rodríguez considera «una pasada» la temporada aurinegra
Sergio Rodríguez - Euroleague

«Me parece una pasada, pero si miras el recorrido que ha tenido ha sido todo muy ordenado. Han sabido hacer las cosas muy bien desde hace ya bastante tiempo y estos son los resultados. Tienen jugadores de primer nivel y muchos quieren venir a Tenerife. Durante estas últimas temporadas, sobre todo, me han llamado compañeros para pedirme consejos de cómo es vivir en Tenerife porque tienen muy claro que en algún momento quieren jugar aquí y eso para mí es un orgullo tremendo. Siento algo de envidia por los niños que están creciendo viendo jugar a ese equipo, ya me habría encantado a mi cuando era niño poder ir a ver a un equipo así cada fin de semana y entre semana ir a competición internacional», valoró, en declaraciones a ‘Cadena COPE Tenerife’, Sergio Rodríguez, jugador de Olimpia Milano, sobre la actuación del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias en el curso 2020/21.

«Voy a empezar mi decimoctava temporada y todo pasa muy rápido. Quiero disfrutar el momento y centrarme en lo que tengo delante. Ahora estoy muy contento en Milán y estoy disfrutando tanto como jugador como con la familia y ya se verá en el futuro. Lo que sí que tengo claro es que poder ver al equipo de tu tierra hacerlo así de bien es un orgullo muy grande. Siempre he tenido un apoyo tremendo de la gente de Tenerife. No sólo en los momentos buenos, que afortunadamente han sido muchos, sino cuando las cosas no han salido. Para mí, Tenerife es un refugio y siempre he tenido mucho apoyo y cariño de la gente de la isla», comentó sobre la posibilidad de vestirse de aurinegro antes de finalizar su carrera. 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo