Miquel Salvó y Javier Beirán: Posible intercambio de cromos

Miquel Salvó y Javier Beirán: Posible intercambio de cromos
Miquel Salvó / ACB Photo

El Gran Canaria-Claret está interesado en Miguel Salvó y el CB Miraflores de Burgos en Javier Beirán, según ha apuntado ‘Encestando’.

El alero de Vilanova i la Geltrú (03/11/1994) ha mostrado una notable mejoría en su juego y adaptación a la ACB en sus dos últimas campañas en el conjunto burgalés, donde ha ganado dos títulos de Basketball Champions League y una Copa Intercontinental. Además, ha adquirido condición de internacional con la selección española al ser convocado para encuentros clasificatorios para el EuroBasket de 2022.

Javier Beirán está, según manifestó Willy Villar, director deportivo del club amarillo, “libre para buscar equipo” y podría cubrir la baja de Salvó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Miquel Salvó y Javier Beirán: Posible intercambio de cromos»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: