Cabrera marca el objetivo aurinegro para la próxima temporada: «Salvar la categoría»

Cabrera marca el objetivo aurinegro para la próxima temporada: «Salvar la categoría»

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, tiene claro que, a pesar de que en el curso 2020/21 el primer equipo del club lograse ser tercer clasificado en liga regular de ACB y llegase hasta semifinales de ‘playoffs’ por el título, el objetivo para la próxima temporada tiene que ser «primer, salvar la categoría», señaló, en declaraciones a ‘El Día’.

«Nosotros vamos a seguir jugando. Seguir compitiendo y con un nivel que nos permita estar de nuevo entre los mejores. Trataremos de que todo cuadre bien y la planificación se dé como esperamos. El problema es que a veces, por haber estado entre los mejores, se deja de valorar el simple hecho de aspirar a estarlo. Y para poder intentar eso, lo primero es salvar la categoría, por muy a poco que suene; y a partir de ahí seguir siendo competitivos al máximo. Hay muchos equipos que parten con el objetivo de jugar la Copa del Rey… y llevan años sin llegar a ella. Por eso nuestro objetivo es competir, salvar la categoría y luego pelear por todo; sin renunciar a nada, pero teniendo claro cuál es la prioridad».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: