López: «En algunos momentos me sentí un poco como el júnior. La mejor opción era salir”

López: «En algunos momentos me sentí un poco como el júnior. La mejor opción era salir”
Álex López / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Quiero y necesito jugar, porque otro año aquí, sin minutos, me plantaba con treinta y un años y dos temporadas sin jugar. Hubiera sido imposible seguir arriba después de eso. Lo llevo meditando durante bastante tiempo y por eso, para mi futuro, la mejor opción era salir», avanza, en declaraciones a ‘El Día’, Álex López, exjugador del Cantera Base 1939 Canarias, valorando su reciente salida del club.

«En algunos momentos me sentí un poco como el júnior, aunque jamás me quejé y siempre salí cada vez que Txus (Vidorreta) me lo pidió, al igual que no puse ninguna cara ni dejé de entrenarme ningún día», señala sobre su poco protagonismo durante la temporada.

El lagunero deja claro que la decisión de que no siguiese en la entidad aurinegra fue tomada por «las dos partes por igual (club y jugador). Yo tenía una cláusula de salida y el club una de corte. Mi salida era más alta y yo no iba a pagar por irme de mi casa. Era una tontería, porque estoy a gusto aquí en Tenerife, pero sí era lógico que si podía llegar a un acuerdo resultaría más sencillo para las dos partes».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo