Entrevista | Romero: «Para los niños es fundamental que tengan campus para jugar y relacionarse»

Entrevista | Romero: «Para los niños es fundamental que tengan campus para jugar y relacionarse»
Leticia Romero, entrevistada por BASKET INSULAR / María Pineda - 'Instragram': @mariapinedaa_ / @shotmvp

Leticia Romero (28/05/1995, Agüimes, Gran Canaria) visitó el Campus Álex López 2021 y pasó una jornada con los inscritos. La jugadora internacional con la selección española y del Valencia Basket de Liga Femenina, con el que se proclamó campeona de la EuroCup Women el pasado curso 2020/21, destaca, en declaraciones a BASKET INSULAR, la importancia de celebrar este tipo de citas en verano.

BASKET INSULAR: ¿Cómo surge que vengas al Campus Álex López?

LETICIA ROMERO: «Un poco antes de concentrarme con la selección me escribieron tanto Álex como Adam Bursey, director del campus, y me preguntaron que si me apetecía venir. Yo sabía que por estas fechas ya iba a estar por Canarias y me gusta mucho venir a los campus y estar con los niños, ya que yo, por el momento, no tengo ningún campus propio. No me lo pensé mucho y les dije que vendría».

BI: ¿Participaste en algún campus cuando eras pequeña?

LR: «Estuve en diferentes campus de tecnificación, pero recuerdo mucho los que hacía mi club (CB Islas Canarias) y siempre iba y nos pegábamos dos semanas sin parar mañana y tarde. Lo más que recuerdo es que eran muy duros y eran casi obligatorios para las niñas del club, pero me lo pasaba muy bien».

BI: ¿Cómo has visto a los niños y a las niñas del campus de Álex López?

LR: «Se ve que se lo pasan genial y se divierten. Están al aire libre, que es un entorno más seguro. Creo que para los niños es fundamental que en esta época del año tengan su espacio y campus como este en los que pueden jugar y relacionarse».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: