Oliver Stevic seguirá en el Gran Canaria-Claret

Oliver Stevic seguirá en el Gran Canaria-Claret
Oliver Stevic / ACB Photo

Oliver Stevic (18/01/1984, Nova Gorica) seguirá defendiendo la camiseta del Gran Canaria-Claret la próxima temporada.

El pívot balcánico llegó a las filas claretianas a finales del pasado mes de noviembre. Su llegada, junto a la de AJ Slaughter, provocó un importante punto de inflexión en la trayectoria deportiva del equipo.

Es un pívot experimentado. Su primer equipo profesional fue el KK Borac, donde militó entre 2003 y 2005. Jugó en clubes como Estrella Roja, Stelmet Zielona Gora o EWE Basket Oldenburg. Sin embargo, ha sido en España donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, jugando hasta en cinco equipos diferentes: Bilbao Basket, Baloncesto Fuenlabrada, Andorra, CB Miraflores de Burgos y Joventut.

El pasado curso, Stevic disputó un total de treinta y dos partidos en ACB como amarillo, promediando 5’9 puntos y 3’3 rebotes en catorce minutos por partido. En EuroCup, tuvo medias de  3’8 puntos y 4’3 rebotes en doce partidos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: