Lundberg firma un contrato de dos temporadas y otra más opcional con el CSKA de Moscú

Lundberg firma un contrato de dos temporadas y otra más opcional con el CSKA de Moscú
Iffe Lundberg, con su familia, con el título de campeón de la VTB League / @IffeLundberg

Iffe Lundberg continuará en el CSKA de Moscú después de llegar a un acuerdo con el club ruso de prolongar su contrato para las dos próximas temporadas con opción a una más. El danés llegó al conjunto moscovita en febrero procedente del Stelmet Enea BC Zielona Góra de Polonia. El ejercicio pasado logró el campeonato de liga.

El jugador disputó la campaña 2019/20 en el Cantera Base 1939 Canarias, habiendo firmado por dos temporadas con la entidad lagunera, pero no cumplió la segunda. Como aurinegro, promedió 6’9 puntos, 1’8 rebotes, 1’9 asistencias y 6’2 créditos de valoración en quince minutos de media en veintisiete partidos en ACB.

Llegó al pabellón Santiago Martín procedente del Bàsquet Manresa, donde fue pieza clave tanto en el último ascenso a la ACB como en la siguiente temporada en la máxima categoría, donde promedió 10’3 puntos, 2’9 rebotes y 3 asistencias por partido para una valoración media de 10’1 créditos.

Se formó en las categorías inferiores del Falcon, para luego jugar en el Copenhagen Wolfpack (2013-15), donde fue designado “Mejor Joven” de su país; y en el Horsens IC (2015-17), equipo este último con el que ganó una Liga y fue dos veces subcampeón de Copa.

En Polonia, ganó la Supercopa y la Copa, siendo ‘MVP’ del último título.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: