Laura Herrera habló de su retirada en el campus del Tenerife Central

Laura Herrera habló de su retirada en el campus del Tenerife Central
Laura Herrera / María Pineda - BASKET INSULAR // 'Instragram': @mariapinedaa_ / @shotmvp

Laura Herrera visitó este viernes el campus del Tenerife Central, que se celebra en el pabellón municipal de La Salud y se prolongará durante todo julio. La ya exjugadora se sometió a preguntas de los niños y las niñas inscritos en la actividad del club afincado en el colegio e instituto El Chapatal y explicó los motivos que le llevaron a decidir dejar la práctica en activo del baloncesto.

«Ahora mismo sentía que necesitaba un cambio en mi vida y creía que era el mejor momento para hacerlo. A veces las retiradas vienen marcadas por la edad o por lesiones, pero yo aún soy joven y creo que es bonito cerrar una etapa así, sabiendo que aún era posible seguir jugando, pero quiero tener nuevos retos y buscaré seguir ligada al baloncesto», confesó sobre la razón de su retirada.

Al mismo tiempo, aconsejó a los inscritos en el campus «que disfruten de este momento en sus vidas, en el deporte y el baloncesto. Estas son las edades en las que verdaderamente se disfruta del deporte y de los compañeros y de hacer amigos. Habrá quienes puedan buscar seguir progresando y quieran ser profesionales, pero aún para quienes logren eso esta etapa pasa y tienen que aprovecharla y crear recuerdos porque es cuando más se disfruta», manifestó.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Laura Herrera habló de su retirada en el campus del Tenerife Central»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: