La grancanaria Sabina Burguera jugará la próxima temporada en el Sant Josep mallorquín de Liga Femenina 2

La grancanaria Sabina Burguera jugará la próxima temporada en el Sant Josep mallorquín de Liga Femenina 2
Sabina Burguera / @CBSantJosepLF2

Sabina Burguera (20/03/1988, Las Palmas de Gran Canaria) disputará la próxima temporada en el Sant Josep de Mallorca, que competirá en Liga Femenina 2; por tanto, renueva con el club al que llegó en octubre de 2020 después de no competir desde junio de 2016.

El curso pasado jugó quince encuentros, en los que promedió seis puntos y 4’5 rebotes para 8’9 de valoración en quince minutos por jornada.

Su trayectoria hasta la fecha ha sido: Infantil, Cadete y Júnior en el CB Islas Canarias. En 2006 debutó en Liga Femenina 2 con dieciocho años en las filas del CB Isla de Tenerife, en 2007 pasó a jugar en Primera División Nacional en el CB Acentejo Deporvic de Tenerife, en 2008 decidió salir de la isla y se marchó hasta el País Vasco para jugar en Liga Femenina 2 con el Basket Ibaizábal de Galdakao (Vizcaya), en 2009 se marchó al AD Zona Oeste Chajeba-04 de Jerez de la Frontera, del  2010 al 2012 engrosó las filas del Space Tanit Eivissa de Ibiza, jugó dos últimas temporadas jugó en Primera División Nacional en las filas del Club Basquet Puig d’en Valls de Ibiza y la 15/16 en el UCAM Jairis de Liga Femenina 2.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La grancanaria Sabina Burguera jugará la próxima temporada en el Sant Josep mallorquín de Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: