Alberto Hernández jugará por tercera temporada en el EBA del Náutico de Tenerife

Alberto Hernández jugará por tercera temporada en el EBA del Náutico de Tenerife
Alberto Hernández / María Pineda - BASKET INSULAR // Instragram: @mariapinedaa_ / @shotmvp

Alberto Hernández Díaz (24/05/1999, Los Realejos, Tenerife) jugará por tercera temporada consecutiva en el conjunto EBA del Real Club Náutico de Tenerife.

La temporada pasada promedió 6’2 puntos, 2’4 rebotes y 2’2 asistencias para 6’2 de valoración en dieciséis minutos de media en los dieciocho encuentros que disputó; en un equipo que fue cuarto clasificado en liga regular, dentro del Grupo B-B, con ocho victorias y seis derrotas, y disputó los ‘playoffs’ de ascenso a LEB Plata, donde fue tercero, con tres derrotas y un triunfo, ante el Real Madrid.

Se trata del primer jugador confirmado para la primera plantilla masculina de la Sección presidida por Carolina Tabares y que cuenta con Pocho Jérez como director deportivo y que dirigirá el próximo ejercicio Jorge Montané, en detrimento de Susma Rodríguez, tal y como adelantó BASKET INSULAR.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: