La tinerfeña Maria Roters jugará con la selección U20 el FIBA Challengers

La tinerfeña Maria Roters jugará con la selección U20 el FIBA Challengers

Maria Roters está en la lista de catorce jugadoras que la Federación Española de Baloncesto ha confeccionado con la generación del 2000 y que comenzarán la preparación para el FIBA Youth European Challengers que se disputará en Sopron (Hungría) del 12 al 18 de julio. El combinado nacional de la categoría ha quedado encuadrada en el grupo B con Hungría, República Checa, Israel, Serbia e Irlanda.

Además de la tinerfeña, jugadora de la Universidad estadounidense de Fairleigh Dickinson, la lista está compuesta por: Laura Méndez (Bembibre), Estel Puiggros (Ball State), Ane Esnal (Ibaeta), Nora Galve (Femeni Sant Adrià), Helena Pueyo (Arizona), Zoe Hernández (Zaragoza), Julia Soler (Girona), Carmen Villalobos (Lima Horta), Cristina Bermejo (South Florida), Laia Moya (Girona), Anna Gamarra (Lima Horta), Nerea Hermosa (Georgia Tech) y Anna Caballero (CB Almeda).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: