Susma Rodríguez formará parte del cuerpo técnico del CB La Matanza en EBA

Susma Rodríguez formará parte del cuerpo técnico del CB La Matanza en EBA
Susma Rodríguez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Después de que el Real Club Náutico de Tenerife decidiese prescindir de Susma Rodríguez para dirigir a su equipo de Liga EBA la próxima temporada, el entrenador tinerfeño ha aceptado la oferta del CB La Matanza para unirse a su cuerpo técnico en dicha categoría el curso venidero.

Rodríguez formará parte de un equipo de trabajo que estará formado por Alexis Armas, director técnico del club presidido por Ángel Pérez; Martín Calvo, como ayudante; y Juanmy Febles, como delegado. Este cuerpo técnico dirigirá a los equipos de Liga EBA y de Primera Autonómica en el ejercicio 2021/22.

Susma Rodríguez ya entrenó en el CB La Matanza y regresa al club tras sumar una dilatada experiencia y tras acaparar un palmarés con importantes campeonatos y subcampeonatos a nivel regional, dentro de las categorías inferiores en entidades como Cantera Base 1939 Canarias, CB Isla de Tenerife, CB Hogar Escuela y Luther King; además, fue finalista como seleccionador canario en el Campeonato de España de minibasket masculino.

Susma Rodríguez, Alexis Armas y Martín Calvo / Club Baloncesto La Matanza

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Susma Rodríguez formará parte del cuerpo técnico del CB La Matanza en EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: