El Campus Álex López no se suspende

El Campus Álex López no se suspende
Un momento del acto de clausura del Campus Álex López en 2019 / T. Gonher - BASKET INSULAR

Este jueves, el Campus Álex López, a través de sus perfiles de redes sociales, ha confirmado que mantiene la actividad prevista y no se suspende, a pesar de la declaración de Nivel 3 Sanitario para la isla de Tenerife.

El Campus Álex López ha publicado el siguiente comunicado:

Tras la publicación de las nuevas restricciones por parte del Gobierno de Canarias para Tenerife (alerta 3 por el aumento de positivos por COVID-19) y la confirmación del OAD del Ayuntamiento de La Laguna así como del Colegio Nuryana, la dirección del Campus Álex López confirma que las actividades programadas para nuestro evento -Colegio Nuryana del 28 de junio al 3 de julio- siguen en pie. Asimismo se ha enviado al mail de contacto de cada deportista inscrito un comunicado detallado con los nuevos cambios en la organización:

🌡Toma diaria de temperatura
🧴Higienización de manos y de material deportivo tras cada sesión
↔️ Grupos burbuja
📱Retransmisiones en directo a través de redes sociales
🥗 Comidas por grupos y de forma escalonada
🌧En caso de lluvia se respetará la distancia de seguridad entre deportistas en espacios cubiertos diferenciados

𝘌𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘮𝘱𝘶𝘴 Á𝘭𝘦𝘹 𝘓ó𝘱𝘦𝘻 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘯𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘶𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳á 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘷𝘦𝘻, 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: