CB Aridane confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: El equipo femenino será entrenado por Jorge Carreira en Primera

CB Aridane confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: El equipo femenino será entrenado por Jorge Carreira en Primera

El CB Aridane presentó este jueves su proyecto de baloncesto femenino y de carácter social de cara a la próxima temporada. En cuanto al primero, la entidad presidida aún por Walter Cáceres confirmó lo adelantado por BASKET INSULAR: competirá en Primera División Nacional y estará entrenado por Jorge Carreira.

El proyecto cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y el ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y con el apoyo indispensable de numerosas empresas del sector privado. En su acto de presentación se contó con Mariano Hernández Zapata, presidente de la corporación insular; Noelia García, alcaldesa de Los Llanos; Raúl Camacho, consejero insular de Deportes; y Víctor González, concejal de Deportes del municipio; que acompañaron a los representantes del club: Walter Cáceres; Adrián Carmona, director deportivo; y Jorge Carreira.

Hernández Zapata mostró su satisfacción porque el proyecto del CB Aridane «hará posible que nuestra isla cuente con un equipo de baloncesto femenino profesional algo que, sin duda alguna, es razón de orgullo palmero para todas las personas y entidades que conforman la iniciativa y, por supuesto, para La Palma en general».

García, por su parte, destacó que “este proyecto supone un impulso definitivo para Los Llanos de Aridane en lo que se refiere a la promoción de la mujer en el municipio, así como la integración. A su vez, quiero destacar la labor que desde el CB Aridane se lleva haciendo desde hace muchos años. Estoy convencida que este nuevo proyecto nos dará muchas alegrías durante la próxima temporada dentro y fuera de la cancha”.
 
“Confiamos en que esta apuesta por el baloncesto femenino enriquecerá de forma directa a todas las categorías base del baloncesto en la isla, así como a todas las disciplinas deportivas de la isla que quieran enriquecerse de las distintas acciones que iremos presentando en los próximos meses. Desde hoy, siéntanse todos y todas invitados a participar y sumar en este proyecto que hoy da su primer paso”, manifestó Cáceres, por parte del CB Aridane.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: