Tenerife entra en Nivel 3 Sanitario y los campus no podrán celebrarse

Tenerife entra en Nivel 3 Sanitario y los campus no podrán celebrarse
Un momento del acto de clausura del Campus Álex López en 2019 / T. Gonher - BASKET INSULAR

El Gobierno de Canarias anunció este miércoles que Tenerife pasará al Nivel 3 de Alerta Sanitaria a partir de las 00:00 horas del domingo día 26, debido a la situación de incidencia de contagios de la COVID-19 en la isla y que se mantendrá en esta fase hasta el día 7 de julio.

El Nivel 3 supone una serie de medidas que impiden la celebración de actividades como campus, jornadas de tecnificación o de pruebas de puertas abiertas o accesos a equipos que la amplia mayoría de los clubes insulares tenían programadas para los próximos días. Así que las mismas tendrán que suspenderse o aplazarse hasta, como mínimo, el 7 de julio; siempre y cuando en esa fecha Tenerife vuelva a Nivel 2.

Según las indicaciones del Boletín Oficial de Canarias, durante la vigencia del Nivel 3 se prohíbe cualquier tipo de actividad física o práctica deportiva no profesional, de ámbito autonómico o insular, en la que no pueda mantenerse la distancia interpersonal de dos metros en todo momento y se requiera un número de participantes superior al permitido en los puntos 1 y 2 del apartado 3.13

Apartado 3.13

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Tenerife entra en Nivel 3 Sanitario y los campus no podrán celebrarse»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: