La chilena Sendy Basáez cumplirá su octava temporada en el Adareva

La chilena Sendy Basáez cumplirá su octava temporada en el Adareva
Sendy Basáez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Sendy Genesis Basáez Narváez (03/05/1996, Chile) disputará su octava temporada en el CB Adareva Tenerife, que militará en Liga Femenina 2 el próximo curso 2021/22.

La base llegó al club lagunero en 2014, cuando visitó la isla con la selección de su país y se quedó para incorporarse al equipo que competía entonces en Autonómica. En 2015 debutó en Liga Femenina 2 y siguió en el equipo a pesar del descenso en la 17/18. No logró regresar a la segunda categoría nacional en la 18/19, siendo campeona de Canarias de Primera División, pero fallando en la Fase de Ascenso. En la 19/20 el Adareva es de nuevo campeón autonómico y sí que regresa a Liga Femenina 2, donde el ejercicio pasado finalizó octavo clasificado del grupo A de Liga Femenina 2 con doce victorias y catorce derrotas.

La jugadora no pudo acabar la temporada, ya que en febrero sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda. Ahora se espera que llegue recuperada para el comienzo de la próxima temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «La chilena Sendy Basáez cumplirá su octava temporada en el Adareva»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: