Jorge Sánchez volverá a liderar al Econy Gran Canaria tras los Juegos Paralímpicos

Jorge Sánchez volverá a liderar al Econy Gran Canaria tras los Juegos Paralímpicos
Jorge Sánchez / @admecony

Jorge Sánchez (10/03, 1991, Estados Unidos) volverá a ser el jugador franquicia del Econy Gran Canaria. El base ha ampliado su vinculación con el cuadro amarillo por una temporada más y cumplirá la quinta campaña de amarillo.

Sánchez aterrizó en Gran Canaria en 2017 después de su periplo universitario en Texas Arlington, de jugar y ganar la NWBA con los Dallas Wheelchair Mavericks, y tras dos años en Italia.

Esta pasada temporada fue el máximo asistente de la Champions Cup, en la que los amarillos acabaron sextos de Europa, con promedio de quince asistencias por choque. Mientras tanto, en la División de Honor fue el segundo máximo asistente, con medias de once pases a canasta por partido, añadiendo 14’3 puntos y 6’3 rebotes.

El sueño de estar en Tokio, cumplido

Jorge Sánchez va a cumplir un sueño antes de afrontar su próximo y apasionante capítulo con el Econy Gran Canaria. El ‘playmaker’ de Oakland va a representar a Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: