Walker, tiradora que llega al Clarinos desde la WNBA

Walker, tiradora que llega al Clarinos desde la WNBA
Megan Walker / Juan Ocampo - Getty Images

El CDB Clarinos ha firmado a Megan Kayla Walker (23/11/1998, Virginia, Estados Unidos) para la próxima temporada. Una alero que llega desde la WNBA tras competir las dos últimas temporadas en las franquicias de New York Liberty y Phoenix Mercury.

En sus tres temporadas en la Universidad UConn, totalizó 1.251 puntos, con 473 en tiros de dos (46’5 por ciento) y 141 en triples (42’2 por ciento), además de 559 rebotes.

En su etapa de formación alcanzó la internacionalidad, ayudando al equipo estadounidense en el Campeonato FIBA ​​Américas U18 de 2016, donde ganó la medalla de plata. También participó en la Copa Mundial FIBA ​​U19 en 2017.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Walker, tiradora que llega al Clarinos desde la WNBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: