La gira preolímpica de la selección masculina culminará ante Estados Unidos en Las Vegas

La gira preolímpica de la selección masculina culminará ante Estados Unidos en Las Vegas

La selección absoluta masculina, que se reunirá este viernes en Madrid para empezar a preparar su participación en los Juegos Olímpicos, disputará cinco partidos en una gira que arrancará el sábado 3 de julio en Valencia contra Irán. El trayecto de preparación de España proseguirá dos días después en Madrid, de nuevo frente al vigente subcampeón de Asia-Oceanía.

Tras estos dos primeros partidos, España afrontará un doble duelo con Francia: el primero en Málaga y el segundo en París. Serán dos citas compartidas con la selección femenina, que también estará en plena fase de preparación para los Juegos y disputará dos partidos contra las francesas. Así pues, tanto en Málaga como en París la sesión España-Francia será doble.

La Gira de preparación olímpica del equipo que dirige Sergio Scariolo culminará el 18 de julio en Las Vegas, donde disputará un choque contra Estados Unidos.

Los cinco partidos se podrán seguir en directo a través de los canales de televisión de ‘Mediaset’.

Tras el enfrentamiento con Estados Unidos, España emprenderá desde Las Vegas directamente su viaje hasta Tokio, donde debutará en el torneo olímpico el lunes 26 frente a Japón.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo