Vidorreta marcó en 2018 que el objetivo aurinegro sería llegar a Euroliga

Vidorreta marcó en 2018 que el objetivo aurinegro sería llegar a Euroliga
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Txus Vidorreta marcó en 2018 que la hoja de ruta del Cantera Base 1939 Canarias sería la de llegar a ser equipo de Euroliga en un futuro. El entrenador volvía a la entidad aurinegra después de una temporada en el Valencia Basket y comenzaba su segunda etapa en el conjunto lagunero y durante el acto de presentación de la campaña 2018/19 advirtió que «estoy en el mejor momento de mí carrera para volver a Tenerife, con más experiencia, con la capacidad, incluso, de haber conocido una liga liga tan exigente como la Euroliga, a la que por qué no podemos tratar de llegar en un futuro, no digo inmediato, pero por qué no llegar ahí en un futuro».

Tres cursos después, el bilbaino cumplió con ese objetivo, ya que el equipo se ganó el derecho deportivo para jugar en dicha competición continental después de ser semifinalista de la ACB, pero ha sido la propia Euroliga la que no ha aceptado su participación.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: