Noelia Ibáñez cumplirá su cuarta temporada en el Adareva y segunda en Liga Femenina 2

Noelia Ibáñez cumplirá su cuarta temporada en el Adareva y segunda en Liga Femenina 2
Noelia Ibáñez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Noelia Ibáñez Silvestre (20/11/2000, Granadilla de Abona, Tenerife) seguirá la temporada que viene en el CB Adareva para disputar por segunda temporada consecutiva la Liga Femenina 2 con el club lagunero, al que llegó en el curso 2018/19 en Primera División Nacional, logrando el ascenso la siguiente campaña.

Se formó en las categorías inferiores del CB Granadilla y posteriormente en los equipos del Colegio La Salle, en Santa Cruz de Tenerife, que pasaron a formar parte de los conjuntos filiales del CDB Clarinos tras vinculación de ambas entidades. Llegó a debutar con el primer equipo morado en Liga Femenina 2, donde jugó cuatro partidos; dos en la campaña 16/17 y otros dos en la 17/18, aún en edad júnior.

El anterior ejercicio, 20/21, disputó veintiséis encuentros en la primera plantilla del Adareva, donde promedió 9’1 puntos, 5’5 rebotes, 1’5 asistencias y una recuperación para 11’6 de valoración en veintiocho minutos de media por jornada, en un equipo que fue octavo clasificado del grupo A de Liga Femenina 2 con doce victorias y catorce derrotas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Noelia Ibáñez cumplirá su cuarta temporada en el Adareva y segunda en Liga Femenina 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: