Juan Andrés García deja la cancha para pasar al banquillo EBA del Náutico

Juan Andrés García deja la cancha para pasar al banquillo EBA del Náutico
Juan Andrés García / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Este domingo el Real Club Náutico de Tenerife confirmó que Jorge Montané será el entrenador de su equipo EBA la próxima temporada, tal y como adelantó BASKET INSULAR.

Con este anuncio, se conoció que Montané tendrá a su lado en el cuerpo técnico a Juan Andrés García (30/11/1979, Santa Cruz de Tenerife), que se retira como jugador después de una carrera profesional de dieciocho temporadas, las últimas ocho en la entidad nauta.

Comenzó a competir en EBA el curso 2003/04, en el CB Tacoronte, para luego disputar tres campañas en el Aridane de La Palma. En la 2007/08 dio el salto a LEB Bronce en Mérida, para regresar a EBA la siguiente temporada en el CB San Isidro. Volvió al conjunto palmero para tres temporadas más antes de regresar al de La Orotava, siendo el último destino antes de incorporarse al Real Club Náutico de Tenerife.

Desde 2018 ya mezclaba su presencia en cancha con su trabajo de formación y en banquillos, ya que desde entonces ha sido el coordinador de cantera de la Sección de la Avenida Anaga santacrucera y ha dirigido a varios equipos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: