Náutico de Tenerife confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: Jorge Montané, nuevo entrenador de su equipo EBA

Náutico de Tenerife confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: Jorge Montané, nuevo entrenador de su equipo EBA
Juan Andrés García, Jorge Montané y Rafael Steven Rubiano / @RCNTenerife

Este domingo, el Real Club Náutico de Tenerife confirmó oficialmente lo adelantado por BASKET INSULAR y anunció que su equipo EBA para el próximo curso estará dirigido por Jorge Montané.

Además, comunicó, igualmente, que el cuerpo técnico de Montané estará formado por Juan Andrés García, que abandona la práctica activa del baloncesto para ser ayudante del equipo en el que jugó desde 2013, y Rafael Steven Rubiano, que llega procedente del CB Unelco y además de ser ayudante en EBA se hará cargo del conjunto Júnior Autonómico Masculino.

Todo ello, después de que la Sección cestista del Náutico, presidida por Carolina Tabares y con Pocho Jérez como director deportivo, decidiese que Susma Rodríguez y Attasat Martín no siguiesen al frente de su primera plantilla masculina.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «Náutico de Tenerife confirma lo adelantado por BASKET INSULAR: Jorge Montané, nuevo entrenador de su equipo EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: