Críticas al Náutico de Tenerife por prescindir de Susma Rodríguez

Críticas al Náutico de Tenerife por prescindir de Susma Rodríguez
Susma Rodríguez / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife ha decidido prescindir de Susma Rodríguez y Attasat Martín en el cuerpo técnico de su equipo de Liga EBA para la próxima temporada.

El equipo nauta fue la campaña pasada cuarto clasificado en la fase regular, dentro del Grupo B-B, con ocho victorias y seis derrotas, y disputó los ‘playoffs’ de ascenso a LEB Plata, donde en el grupo fue tercero, con tres derrotas y un triunfo, ante el Real Madrid.

Tras la decisión de la Sección cestista, presidida por Carolina Tabares y con la dirección deportiva de Pocho Jérez, la reacción unánime ha sido la de criticar que Susma Rodríguez no siga al frente de la primera plantilla masculina de la entidad.

Cabe recordar que BASKET INSULAR ya adelantó que este cambio al frente del banquillo del equipo se produciría y que Jorge Montané es el principal candiato a ocupar dicho puesto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Críticas al Náutico de Tenerife por prescindir de Susma Rodríguez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: