Ponsarnau, nuevo entrenador del Basket Zaragoza, da por perdido a Brussino

Ponsarnau, nuevo entrenador del Basket Zaragoza, da por perdido a Brussino
Nico Brussino / E. Casas - ACB Photo

Jaume Ponsarnau ha dejado de ser entrenador del Valencia Basket, cargo que desempeñó desde 2018, siendo desde 2016 ayudante, y ha fichado por el Basket Zaragoza como máximo responsable del banquillo de su primera plantilla.

En su primera entrevista como nuevo entrenador del conjunto maño, en ‘Super Deporte’, ha dejado ver que Nico Brussino no estará en el equipo el próximo curso. «Estamos abiertos a la posibilidad de que hayan bastantes cambios en la plantilla. Está la marcha de un jugador que sido muy importante como es Nico Brussino, pero con el resto intentaremos perfilar un equipo que se adapte mucho a las competiciones donde participaremos».

El jugador tiene contrato con Basket Zaragoza hasta junio de 2022, con una cláusula de salida de setenta y cinco mil euros. Así pues, teniendo en cuenta las palabras de Ponsarnau, todo hacer ver que el argentino hará efectiva su marcha de forma unilateral; lo que facilita su llegada al Gran Canaria-Claret.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: