Carolina Mateo jugará su cuarta temporada en el Magec Tías

Carolina Mateo jugará su cuarta temporada en el Magec Tías
Carolina Mateo / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Carolina Mateo Cañada (29/07/2000) es la primera renovación del CD Magec Tías para su primera plantilla de cara a la próxima temporada, en la que estará dirigida por Jesús García.

El curso pasado, promedió 11’9 puntos, 5’7 rebotes, 1’5 asistencias, una recuperación y 9’9 créditos de valoración en veintinueve minutos de media en los veintitrés partidos que disputó.

Suma ciento siete partidos en cinco temporadas en Liga Femenina 2, en la que debutó en la campaña 17/18 en Segle XXI de Barcelona, a donde llegó tras formarse en el Magec Tías. En la 18/19 jugó para el Ibaizabal, antes de regresar a la isla.

“La temporada pasada fue muy dura. La incertidumbre estaba ahí, pero finalmente llegué a un acuerdo con el club, que hizo que me quedara otro año más”, avanza la jugadora, en declaraciones al medio oficial del club lanzaroteño.

“Tuvimos mala suerte el año que estuvo Jesús porque no teníamos el equipo completo y todo se nos hizo cuesta arriba”, señala sobre el regreso del tinerfeño al banquillo del equipo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: