Quevedo y Ginzo sustituyen a Torres y Abalde en la selección para el EuroBasket

Quevedo y Ginzo sustituyen a Torres y Abalde en la selección para el EuroBasket
Lucas Mondelo da indicaciones durante un tiempo muerto / FEB

Laura Quevedo y Paula Ginzo formarán parte de las doce jugadoras definitivas de la selección española femenina para el EuroBasket y lo hacen en sustitución de Alba Torres y Tamara Abalde, afectadas por COVID-19.

Ambas jugadoras llevan desde el viernes pasado aisladas del equipo tras su positivo por COVID-19 y, desde entonces, se les han realizado nuevas pruebas a diario siguiendo los protocolos establecidos. En el último test realizado ayer, martes, Tamara Abalde resultó negativo y Alba Torrens, positivo.

El Seleccionador Nacional y la Federación tomaron la decisión de sustituirlas por Laura Quevedo y Paula Ginzo, jugadoras que están dentro de la lista de 12+2 que FIBA permite para este EuroBasket dada la situación sanitaria. La decisión de reemplazarlas está condicionada por la normativa y los protocolos FIBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: