Moreno deja la puerta abierta a su continuidad al frente del Gran Canaria-Claret

Moreno deja la puerta abierta a su continuidad al frente del Gran Canaria-Claret

A pesar de que el 3 de junio ‘La Provincia’ indicaba que habría un cambio en la presidencia del Gran Canaria-Claret, este miércoles, en el mismo medio de comunicación, se recogen unas declaraciones de Enrique Moreno en las que indica que podría seguir en el cargo.

«Mi continuidad no depende del Cabildo seguiré encantado si la corporación insular así lo quiere. En el momento que el Cabildo decida que ha terminado mi etapa como presidente del club me iré también encantado, y luego seguiré apoyando al club desde la grada con mi abono», manifestó, en declaraciones que publica ‘La Provincia’, que añade que desde el Cabildo se está trabajando para intentar encontrarle un sustituto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: