La economía, tema principal de las reuniones entre Gobierno y los clubes ACB

La economía, tema principal de las reuniones entre Gobierno y los clubes ACB

El Gobierno Autonómico y los dos clubes canarios de ACB han mantenido dos reuniones en el plazo de un mes. El tema económico, tras una temporada atípica por la falta de público en los partidos, ha sido el eje sobre el que han girado ambas conversaciones.

Enrique Moreno, presidente del Gran Canaria-Claret, señaló, en declaraciones recogidas por ‘La Provincia’, que «ambos clubes hemos expuesto las necesidades que tenemos por los efectos sufridos por la pandemia y el Ejecutivo ha mostrado sensibilidad con la situación económica que atravesamos, algo que agradecemos. Estamos trabajando para lograr ayudas que nos pueden servir para cerrar nuestras respectivas temporadas».

Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, recordó que «las Sociedades Anónimas Deportivas tenemos un contrato de patrocinio que está vigente hasta 2023. Seguimos adelante con ese contrato y ya en el futuro se puede hacer otro contrato con más o menos dinero», en manifestaciones publicadas por ‘El Día’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: